TURISMO ESTUDIANTIL

Contamos con el personal y las instalaciones necesarias para atender tanto a grupos de ESTUDIANTES PRIMARIOS, SECUNDARIOS o TERCIARIOS, también a GRUPOS JUVENILES, CLUBES, INSTITUCIONES DEPORTIVAS O RELIGIOSAS, entre otros. Ofrecemos también la estadía con media pensión o pensión completa y actividades opcionales de turismo aventura/educativo.

 

El albergue es el alojamiento ideal para grupos. Permite que todo el contingente se mantenga unido, otorga tranquilidad y orden para quienes son los encargados del cuidado y la coordinación.

 

El quincho de importantes dimensiones es un espacio techado y cerrado apto para las comidas o actividades recreativas los escasos días en que el estado del tiempo no acompaña la realización de actividades al aire libre.

 

Nuestro Albergue, está equipado con cuchetas dobles de madera, con colchón y almohada las que se encuentran distribuidas en 16 habitaciones sin baño privado, se utiliza el grupo de sanitario general del complejo. Se alojan en 13 habitaciones para 9 personas cada una y en 3 habitaciones para 12 personas. La capacidad total es para 150 personas aproximadamente.

 

La cocina sirve once variedades de comida que incluye bebida gaseosa. La cocina de la Planta Estable es dirigida y muchas veces atendida también por Mamá Cristina, Técnica Superior en Gastronomía, Chef, quien es la responsable de que las comidas se preparen en forma natural y respetando normas de higiene y salubridad por personal capacitado y de que las porciones sean abundantes y nutritivas.

 

Opcional a la cocina ofrecemos el uso de las instalaciones para que cocine personal del contingente cobrando sólo por el uso del comedor y/o la cocina. Las tarifas se calculan por personas y varían según se contrate alojamiento sólo o se adicionen comidas y turismo aventura. El alojamiento permite el uso del resto de los servicios del complejo.

 

CONTACTENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.